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Preguntas Frecuentes

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Pedidos y Envíos

¿Cuál es el estado de mi pedido?
¿Cuánto demora el despacho de mi pedido?

Región Metropolitana

Same Day:

  • Para comunas seleccionadas de Santiago si compras antes de las 12:00 hrs.

Hasta 2 días hábiles:

  • Para otras comunas adheridas de Santiago si compras antes de las 12:00 hrs.

Hasta 10 días hábiles:

  • Para pedidos mayores a 50 unidades en comunas adheridas.

Regiones:

Región de Valparaíso:

  • Si compras antes del miércoles a las 12:00 hrs, recibes tu pedido el sábado de la misma semana.

Otras regiones:

  • El tiempo varía entre 1 y 18 días hábiles, dependiendo del courier y la comuna de destino.
Me llegó el producto en mal estado ¿qué puedo hacer?

Si el producto recibido no coincide con el informado en la publicidad, envase o paquete, puedes solicitar un cambio dentro de 3 meses presentando la boleta o voucher de compra. El producto debe estar en su embalaje original y sin uso.

Si necesitas más ayuda, envíanos un mail.

El producto que recibí no es lo que pedí ¿cómo lo soluciono?

Si el producto recibido no coincide con el informado en la publicidad, envase o paquete, puedes solicitar un cambio dentro de 3 meses presentando la boleta o voucher de compra. El producto debe estar en su embalaje original y sin uso.

Si necesitas más ayuda, envíanos un mail.

Quiero hacer un cambio ¿qué debo hacer?

Si el producto recibido no coincide con el informado en la publicidad, envase o paquete, puedes solicitar un cambio dentro de 3 meses presentando la boleta o voucher de compra. El producto debe estar en su embalaje original y sin uso.

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Mi pedido no ha llegado ¿qué hago?

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, te recomendamos contactar a nuestro servicio de atención al cliente para verificar el estado del envío y gestionar una solución.

Cuál es el costo de envío

RM $3.800

Sur, Norte, Austral: No disponible por el momento.

Tiendas y contacto

¿Dónde puedo comprar?

Actualmente vendemos todos nuestros productos online en lagun.cl

Pagos y Facturación

¿Puedo pagar con transferencia electrónica?

Sí, en Lagün aceptamos pagos por transferencia electrónica.

  • Los pedidos realizados sólo se tramitarán una vez que la transferencia bancaria haya sido realizada y recibida por parte de Lagün.
  • Lagün no puede asegurar la disponibilidad de stock de los productos de un pedido si la transferencia no es confirmada.
  • El plazo del despacho comenzará a regir a contar de la realización de la transferencia electrónica. 
  • Lagün se reserva el derecho a cancelar los pedidos con transferencias bancarias si éstas no se efectúan antes de 2 horas.
¿Cuáles son los métodos de pago?

Transferencia Bancaria

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Mercado Pago

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